Seleccionar página

Por fin nos hemos animado (y podido) organizar nuestro primer TORNEO DE MAGIC THE GATHERING.

Por ello hemos elaborado unas pequeñas normas de convivencia para que todos lo pasemos genial. Ahí van:

TORNEO MAGIC THE GATHERING EL GLOBO CÓMICS

 

El primer TORNEO DE MAGIC THE GATHERING EL GLOBO CÓMICS tendrá lugar el día 6 de agosto de 2022 en las instalaciones de la tienda y se regirá por las siguientes normas:

 

  1. Se organizarán DOS MODALIDADES de juego, siendo ellas la modalidad PIONEER y la modalidad MODERN. Cada participante puede inscribirse en una o ambas modalidades.
  2. La modalidad PIONEER se realizará el día 6 de agosto en horario de 17 a 20 horas y la modalidad MODERN el mismo día de 21 a 23:59 horas. SE RUEGA PUNTUALIDAD.
  3. Los premios del torneo serán los siguientes en cada modalidad:

1º PREMIO: VALE COMPRA DE 30 EUROS

2º PREMIO: VALE COMPRA DE 20 EUROS

3º PREMIO: VALE COMPRA DE 10 EUROS

* Los premios serán vigentes siempre que haya un mínimo de 15 participantes. En caso de haber menos participantes los premios pueden variar.

* Los vales compra son para su uso en nuestra tienda y servirán para adquirir cualquier producto, sin fecha de caducidad.

Además, haremos sorteos de sobres entre los participantes que no resulten ganadores en los primeros 3 puestos del torneo.

  1. Las plazas son limitadas a 24 participantes y se asignarán por orden de inscripción previo el pago del valor de 5 EUROS en cada modalidad.
  2. La zona de juego es de acceso exclusivo a los jugadores.
  3. Ambas modalidades contarán con un monitor que será el responsable del buen andamiento de las partidas, así como de resolver las eventuales dudas que surjan durante el torneo. El criterio final será siempre el del monitor del juego y los participantes aceptan desde ya acoger sus decisiones como definitivas.
  4. Los participantes deberán mantener un comportamiento adecuado durante el torneo, estando terminantemente prohibido comer en el área de juego, gritar o golpear las mesas, así como hablar en un tono de voz que pueda molestar a los demás jugadores.
  5. El objetivo del torneo es que todos lo pasemos bien jugando al Magic The Gathering, aunque el incumplimiento de las presentes normas dará lugar a la retirada del participante de la zona de juego, sin derecho a la devolución del valor de la inscripción.
  6. Al inscribirse el participante declara expresamente que acepta y se propone a cumplir las presentes normas.

PÁSATE POR NUESTRA TIENDA Y APÚNTATE. O TAMBIÉN PUEDES CONTACTARNOS DESDE NUESTRAS REDES SOCIALES, TELÉFONO FIJO (922 071 171) O WHATSAPP (722 845 974).

¡Suerte a tod@s!